Haga su reserva: 957 476 491
o reserve online.

       

Novedades

IV Jornadas Gastronómicas de la Matanza del Cerdo Ibérico de Los Pedroches

Matanza Iberico 1

El restaurante cordobés Casa Palacio Bandolero vuelve a ensalzar el cerdo ibérico del Valle de Los Pedroches con la puesta en marcha de la IV edición de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza del Cerdo Ibérico de Los Pedroches, que comienzan el 3 de marzo y que permanecerán hasta el próximo 3 de abril. Se trata de una cita gastronómica que se ha convertido en uno de los encuentros referentes en la ciudad de Córdoba.

Entre los platos diseñados para esta edición, nuestro gerente, Federico Adarve, ha destacado la fideuá de mogote ibérico o las pruebas de matanza. “Vamos a poner de relieve las más conocidas partes del cerdo ibérico como el solomillo, presa, pluma, secreto, prueba de matanza y algunas partes del cerdo no consideradas como nobles o menos conocidas para el público entre las que destacamos las castañuelas, mollejas, costilletas o hígado”, nos cuenta Adarve.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la empresa cordobesa Belloterra, cuyo jamón ibérico puro de bellota ha sido reconocido internacionalmente con tres medallas de oro en los Golden Taste Adwards, considerados los “Óscars de la alimentación”, siendo la única empresa española junto a Juan Pedro Domecq en lograrlo de forma consecutiva.

Belloterra es además la empresa más laureada dentro de la Denominación de origen cordobesa, al obtener hasta en cinco ocasiones la Encina de Oro al mejor jamón del Valle de Los Pedroches, la última de ellas en 2015.

“Hemos mimado todos los detalles para responder a las expectativas generadas. Así la carne elaborada a la brasa se llevará a cabo con carbón de encina traído desde el Valle de Los Pedroches y que realza aún más la calidad de la carne de esta comarca cordobesa”, destaca Federico Adarve.

 

 

 

 

Vive San Valentín en Casa Palacio Bandolero

Sorprende a tu pareja con la mejor propuesta gastronómica para San Valentín. En Casa Palacio Bandolero Bandolero hemos vuelto a preparar el mejor plan para la noche más romántica del año: una cena especial con el sello de calidad de nuestra cocina, y el marco incomparable y mágico de nuestra casa palacio.  Para esta ocasión, hemos elaborado un menú cargado de emoción y mucho amor para que la disfrutes junto a tu pareja en una velada que promete ser irrepetible.

Nuestro menú comenzará con una completa selección de entrantes para compartir. Continuaremos con un delicioso salmón ahumado, cangrejo y crema de marisco, para finalizar con un taco de presa ibérica del Valle de Los Pedroches confitado con pimentón acompañado con miel ñoquis de patatas y espinacas. El toque dulce lo pondrá nuestra tarta de queso con frutos rojos del bosque.

Como podéis comprobar es un plan perfecto para una velada ideal para vivirla en pareja.

Os esperamos!

Reservas: comercial@restaurantebandolero.com o 957 476 491

 

menu bandolero San Valentin

 

Menús de Navidad y Cena de Fin de Año 2016 en Córdoba

En Casa Palacio Bandolero ya disponemos de nuestros menús de Navidad: hasta nueve opciones diferentes para satisfacer todos los gustos, siempre con el sello de calidad de Casa Palacio Bandolero, protagonismo de productos de primera calidad y el toque maestro de nuestro chef. ¡Ideales para vuestros almuerzos y cenas de empresa, familiares o entre amigos!

A continuación, las nueve opciones de Menús de Navidad y el de la Cena de Fin de Año 2016 (Pinchad para ver en grande).

menu-001 menu-002 menu-003 menu-004 menu-005 menu-006 menu-007 menu-008 menu-009nochevieja-2016condiciones-bandolerocondiciones-bandolero-001

 

 

 

 

 

 

Celebra tu cena de San Valentín en Córdoba en Casa Palacio Bandolero

 

Llega San Valentín, y en Casa Palacio Bandolero Bandolero hemos vuelto a preparar el mejor plan para la noche más romántica del año: una cena especial con el sello de calidad de nuestra cocina, y el marco incomparable y mágico de nuestra casa. 

Para esta ocasión, hemos elaborado una propuesta gastronómica cargada de emoción para que la disfrutes junto a tu pareja en una velada que promete ser irrepetible.

Arrancaremos la cena con unos suculentos entrantes al centro de la mesa: Taquitos de queso puro de oveja en aceite de oliva virgen; Brick de cremosa ensaladilla con langostinos y huevas de lumpo; y unos deliciosos cucuruchos de sepia frita. Seguidamente, arrancaremos nuestro menú degustación, con estas irresistibles propuestas:

– Bombón de berenjena relleno de marisco y tiras de ahumados

– Wellington de solomillo trufado con salsa de folie y patatas rojas horneadas

La cena tendrá su broche dulce con nuestro insuperable postre: Romance de Brownie de chocolate con helado de coco.

La cena estará regada con un fino de la DO Montilla-Moriles, vino blanco afrutado Viña Amalia y tinto Rioja Viña del Oja. Además de café o infusiones y una copa de cava.

La velada estará amenizada con música para crear un ambiente único e íntimo.

San Valentin 2016_A3_2

Recibe el año nuevo en Casa Palacio Bandolero

Un año más, te proponemos un plan perfecto para la última noche del año en Córdoba. En Restaurante Casa Palacio Bandolero hemos preparado para la próxima Nochevieja un magnífico menú para despedir este año 2014 como se merece: con alegría y con los mejores deseos de cara al año entrante. Te ofrecemos la mejor propuesta para disfrutar de la noche más especial del año. Un menú de Nochevieja con el sello de calidad de Casa Palacio Bandolero, y con los mejores productos de la tierra cordobesa. Además, también te ofrecemos un menú infantil especialmente ideado para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Menú Bandolero Fin de AñoMenu Infantil Fin de Año Bandolero

 

 

Celebra tu comida y cenas de empresas en Restaurante Casa Palacio Bandolero

Restaurante Casa Palacio Bandolero os ofrece un enclave único, cargado de magia e historia, donde celebrar vuestros almuerzos y cenas de empresa. Disponemos de salones independientes, ideales para que disfrutes en
familia, con amigos ó compañeros de empresa de nuestros menús para estas fiestas.

Este año hemos querido ofrecer a nuestros comensales la oferta más amplia posible, y por ello hemos elaborado hasta nueve menús distintos, con la calidad de nuestra cocina y servicio como elemento común.

A continuación, os enlazamos las nueve opciones, así como los entrantes entre los que podréis elegir, y todos nuestros servicios adicionales (copas, música en directo o dj…) con sus precios.

Pinchad en cada uno para ver la imagen en grande.

 

Menú Navidad 001 Menú Navidad 002Menú Navidad 003Menú Navidad 005Menú Navidad 004Menú Navidad 006Menú Navidad 007Menú Navidad 008Menú Navidad 009Menú Navidad 010Menú Navidad 011Menú Navidad 012

Vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Matanza del Cerdo Ibérico de los Pedroches

La Casa Palacio Bandolero volverá a acoger del 13 de febrero al 30 de marzo unas jornadas gastronómicas dedicadas a uno de los productos gastronómicos más exquisitos y valorados de la provincia de Córdoba: el cerdo ibérico del Valle de los Pedroches. De la mano de Belloterra Crianza Ibérica, una de las principales firmas del sector, galardonada hasta en cuatro ocasiones con la Encina de Oro para el mejor Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches, además de prestigiosos galardones internacionales como un Golden Taste Award; os traemos desde el mejor embutido de la comarca a creaciones directamente salidas de las manos expertas de nuestros cocineros.

En entrantes os ofrecemos propuestas como el bollo preñao de pringá de ibérico, tostás de presa ibérica confitadas en manteca colorá o secreto asado relleno de paré, hojas de espinacas y setas. Ya en los platos fuertes, destacan las carnes preparadas con carbón de encina del Valle de los Pedroches: costillas, lagartijo, abanico… Y, como no, nuestras afamadas carnes a la brasa: solomillo, presa, pluma, secreto… Y no nos olvidamos del arroz: paella de mogote ibérico con alcachofas y espárragos. Y hasta hemos elaborado un postre con el ibérico de Los Pedroches: Cortadillo de sidra, canela y ajonjolí hecha con manteca de cerdo ibérico

¡Descubre el ibérico de los Pedroches como nunca lo habías conocido!

A continuación, os dejamos el enlace con el reportaje que nos han dedicado en Andalucía Directo con motivo de las Jornadas de la Matanza del Cerdo Ibérico (a partir del 37’11”).

http://alacarta.canalsur.es/television/programa/andalucia-directo/13

Celebra tu San Valentín en Casa Palacio Bandolero

Se aproxima San Valentín, y en Bandolero hemos vuelto a preparar el mejor plan para la noche más romántica del año: una cena especial con el sello de calidad de nuestra cocina, y el marco incomparable de nuestra Casa Palacio.

Arrancaremos la cena con unos suculentos entrantes al centro de la mesa: Taquitos de queso puro de oveja en aceite de oliva virgen, y Brick de cremosa ensaladilla con langostinos y huevas de lumpo. Seguidamente, arrancaremos nuestro menú degustación, con estas tres irresistibles propuestas:

-Corazón de hojaldre relleno de rape y langostinos con crema de nécoras y albahaca fresca.

-Taco de salmón asado con su mantequilla de hierbabuena y alcachofas frescas confitadas en aceite de oliva virgen.

-Presa ibérica de los Pedroches a la parrilla con patatas a lo pobre y su tomate asado relleno de queso de cabra, ajito y perejil.

Una cena que tendrá su broche dulce con nuestro insuperable postre: Pionono regado de ron de miel y sopa de helado de coco.

La cena estará regada con un fino de la DO Montilla-Moriles, vino blanco abrutado Viña Amalia y tinto Rioja Viña del Oja.

La cena tendrá un precio de 35 euros. Ya podéis hacer vuestras reservas llamando al 957 476491, escribiendo un mail a comercial@restaurantebandolero.com o a través de este enlace:

http://restaurantebandolero.com/reserva/

Disfruta de la Gastronomía Cordobesa en Rebajas

La frescura del salmorejo. El paladar único del aceite Dove. El sabor incomparable del flamenquín. El paladar inconfundible del rabo de toro…. Con la colaboración de Abaco Eventos y la Asociación Centro Histórico de Córdoba, os ofrecemos un menú con lo mejor de la cocina cordobesa a un precio muy especial.

Salmorejo cordobés y pan con aceite Dove de entrante. Flamenquín cordobés de primer plato, y Rabo de Toro cordobñes con guarnición de patatas panaderas de segundo. Y un postre con todo el sabor de nuestra cocina: Pastel Cordobés con Cremoso de Nata, acompañado con una copa de Pedro Ximénez. Y todo el almuerzo, regado con los mejores vinos de la DO Montilla Moriles.

¡Disfruta de la gastronomía cordobesa en rebajas del 23 de enero al 1 de febrero! ¡Por sólo 25 euros por persona! Puedes reservar llamando al 957 476 491, o a través del siguiente enlace:

http://restaurantebandolero.com/reserva/

 

 

 

 

Recibe el Año Nuevo en Casa Palacio Bandolero

Menú Nochevieja 2014 BandoleroUn año más, te proponemos un plan perfecto para la última noche del año. En Restaurante Casa Palacio Bandolero hemos preparado para la próxima Nochevieja un magnífico menú para despedir este año 2014 como se merece: con alegría y con los mejores deseos de cara al año entrante. Te ofrecemos la mejor propuesta para disfrutar de la noche más especial del año. Un menú con el sello de calidad de Casa Palacio Bandolero, y con los mejores productos de la tierra cordobesa.

Empezaremos la cena con un surtido de ibérico de Los Pedroches, como no podría ser de otra forma. En los entrantes también podréis degustar Taquitos de Queso Puro de Oveja en aceite de oliva virgen, y una de las originales creaciones de nuestros cocineros: Crema de Foie con Crocante de Frutos Secos y Pedro Ximénez.

También serviremos aperitivos calientes, con propuestas que destacan la faceta más creativa de nuestros cocineros: Croquestas de Erizo de Mar, Langostinos en Tempura y Chupa Chuops de Rabo de Toro. Y para los platos fuertes tres opciones que deleitarán al paladar más exigente: encuentro entre la huerta y el mar con la Sinfonía de Canónigos, Langostinos Tigre y Anchoas del Cantábrico con Vinagreta de Cítricos. Un guiño a nuestra maestría con los arroces, con el Lomo de Bacalao sobre fondo de Arroz Negro al Ali-Oli. Y protagonismo de las sensacionales carnes ibéricas de Los Pedrochesz con nuestro Solomillo de Cerdo Ibérico Mechado con Jamón de Bellota y Milhojas de Patata.

Y dos notas dulces para terminar el año: Semifrío de Arroz con Leche, y Crema de Tocinillo de Cielo y Yema Tostada. La cena estará maridada con vinos excelentes de Montilla-Moriles y Rioja. Y tendrá su broche de oro con la tradición de las 12 uvas. ¡Ah! Y también hemos elaborado un menú especial para los más pequeños, con un precio excelente.

Podéis hacer ya vuestras reservas llamando al 957 47 64 91, escribiendo un correo a comercial@restaurantebandolero.com o a través de nuestra web www.restaurantebandolero.com

Ya sabéis: ¡a recibir 2015 en Casa Palacio Bandolero!