Casa Palacio Bandolero Restaurante, se encuentra enclavado en el Barrio de la Judería de Córdoba, frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Califal: La Mezquita Catedral.

Este restaurante, antigua residencia de los Condes de Cabra, es una Casa Palaciega del Siglo XVI cuyas diferentes estancias hemos convertido hoy en Comedores Privados, combinando en perfecta armonía la belleza de su arquitectura y lujo original con el confort de la restauración actual, en un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad.

Esta casa de raigambre cordobesa, que ha sido restaurada y es objeto de un constante y continuo mantenimiento, brinda al cliente de esta ciudad califal, marcos inigualables para degustar la más esmerada gastronomía local con reminiscencias gastronómicas árabes, cuenta con una Sacristía con Botas de la D.O. Montilla – Moriles, así como una amplia y cuidada bodega de tintos.

Cuenta con un profesional equipo humano que realiza esfuerzos constantes para mantener los niveles de calidad y profesionalidad exigidos en la actualidad.