Restaurante a la carta

(en salón privado previa reserva)

Para la degustación de la carta disponemos de un confortable salón y en la temporada de primavera – verano la ampliamos con nuestro refrescante Patio de las Palmeras, ampliando nuestra oferta gastronómica con los productos del cerdo ibérico de bellota, elaborados en nuestra Barbacoa de Carbón de Encima.

Celebraciones

Bodas, Comuniones, Bautizos así como todo tipo de reuniones familiares.

Empresas

Cofee Break, Almuerzos de Trabajo, Cenas de Gala, Incentivos, Reuniones, Convenciones, Presentación de Productos, Servicios para Congresos, etc. Próximamente tendrán a su disposición nuestro servicio de Catering para todo tipo de celebraciones.

Venenciador de Vino Español

Si desea dar un toque de distinción en sus celebraciones o eventos agasaje a sus invitados con la presencia de un venenciador. El venenciador, con su buen hacer, hará una pequeña obra de arte cada vez que sirva una copa de vino.

Maestro Cortador de Jamón

La experiencia y la sabiduría de un artesano añadidas a la climatología y a la lenta espera garantizan el aroma y el sabor de los jamones ibéricos.

Barbacoa con carbón de Encina

Descubre el “Autentico Sabor de Córdoba” a través de nuestras exquisitas carnes ibéricas elaboradas a fuego lento en nuestra barbacoa con carbón de Encina.